sábado, 29 de junio de 2013

"Shatter Me" + "Destroy Me" de Tahereh Mafi



   

                                                                                       Sinopsis:
Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última vez que lo hizo fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie más, a nadie le importa. El mundo está muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Reestablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra–y El Reestablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

                      DESCARGAR SHATTER ME en español
                                 
Este es el libro 1.5 (es decir, el que está entre el libro 1 y el 2)

                                 Sinopsis:
En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette se escapó del Reestablecimiento seduciendo a Warner - y luego poniendo una bala en su hombro. Pero ella aprenderá en Destroy Me, que no es tan fácil deshacerse de Warner….

De vuelta en la base y recuperándose de su casi fatal herida, Warner tiene que hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de rebelión en el sector. Aun obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y disponer de Adán y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el comandante supremo del Reestablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, es claro que tiene muchos planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Ajustada después de Shatter Me y antes de su próxima secuela, Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector. 
            
 DESCARGAR DESTROY ME en español

Sobre el segundo libro de la saga...
    
Sinopsis:

tick 
tick
tick
tick
tick
es casi 
la hora de la Guerra.

Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella—personas con dones—y también es el cuartel general de la resistencia.

Finalmente es libre del Reestablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca será libre de su toque mortal.

O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella creyó posible.

En esta estimulante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar algunas decisiones, que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón… y la vida de Adam.

                        Lo están traduciendo ACÁ

Esta saga no es una de mis prefereidas, pero me gusta bastante. Lo único que me gustaría criticar, es que la protagonista, Juliette, es un poco...debilucha. Está bien, entiendo que tiene un trauma, que todos la odian, que mató a una persona, pero... no se, yo esperaba una chica mas malota, tipo Katniss... pero en realidad, me gustó mucho, en especial Warner, otro chico malo que me encanta TEAM WARNER! 
Lo recomiendo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario