miércoles, 26 de junio de 2013

"Shadow and Bone" (The Grisha) + "Siege and Storm" en inglés (The Grisha 2) de Leigh Bardugo



                        
 Sinopsis
Rodeada de enemigos, la una vez gran nación de Ravka ha sido dividida en dos por el Abismo de Sombras (The Unsea) , una franja de oscuridad casi impenetrable plaga de monstruos ansiosos por darse un festín de carne humana. Ahora su destino podría descarsar en los hombros de una solitaria refugiada.
Alina Starkov nunca ha sido buena en nada. Pero cuando su regimiento es atacado en el Abismo y su mejor amig es brutalmente herido, Alina revela un poder dormido que le salva la vida - un poder que podría ser la clave para liberar a su país devastado por la guerra- .  Arrancada de todo lo que conoce, Alina es llevada a la corte real para ser entrenada como un miembro de la Grisha, la élite mágica dirjida por el misterioso Darkling.
Sin embargo, nada en  este lujoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad acechando, y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá qaue enfrentarse a los secretos de la Grisha... y a los de su corazón.
Traducido por Dark Guardians  

Sinopsis

Cazada  través del Mar Verdadero (The True Sea) atormentada por las vidas que tomó en el Abismo, Alina tiene que tratar de hacer una vida con Mal en una tierra desconocida. Ella encuentra que empezar de nuevo no es fácil manteniendo su identidad de la Invocadora del Sol en secreto. No puede escapar de su pasado o de su destino por mucho tiempo.


 El Darkling ha salido de la sombra de la doblez con un nuevo poder aterrador y un peligroso plan que pondrá a prueba los límites del mundo natural. Con la ayuda de un corsario notorio, Alina regresa al país que abandonó, decidida a luchar contra las fuerzas reunidas en contra de Ravka. pero a medida que su poder crece, Alina se desliza más en el juego del Darkling de magia prohibida, y más dejos de Mal. De alguna manera, ella tendrá que elejir entre su país, su poder , y el amor que ella siempre creyó que la guiaría - o perderá todo en la tormenta que se aproxima-.





  
 Este libro me gustó MUCHO, es muy original, y estaba esperando muy ansiosa la segunda parte...y aunque sé ingles, prefiero ser paciente y esperar la traducción (tengo que investigar qué foro tiene pensado hacerla) 
Y ya me voy adelantando...el Darkling es MIO! (tengo un problema con los chicos malos...)
Espero que lo disfruten. y no se olviden...

1 comentario:

  1. Jajajaja el Darkling es tuyo!! Estaba empezando a leer Six of Crows y me entró MUCHÍSIMA curiosidad por los de Grisha (leí que no hace falta leerlos para entender 6oC, pero me creo terca y necesito, necesiiiitooo leerlos). Quería saber si me podías facilitar o decirme dónde puedo conseguir alguna versión en inglés de Shadow and Bone? No encuentro nada, shoran2* Desde ya, muchas gracias por tooodooo! (Ya me guardé el segundo en inglés. Qué bendición caída del cielo este post).

    ResponderEliminar