jueves, 27 de junio de 2013

"Monument 14" de Emmy Laybourne

                                                                 Sinopsis:
Tu madre grita que vas a perder el autobús.

Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina.

Solo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús.

Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí.

Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.

Este no es uno de mis libros preferidos, pero me parece muy bueno. Me gusta mucho el entorno, ya que en realidad, podría llegar  a ser así en algún momento. 
 Otra cosa que me gustó y que me llamó la atención es que el personaje principal es un hombre (bueno, adolescente). A decir verdad, no conozco muchos libros juveniles que como personaje principal tengan un chico ( no me malinterpreten sí conozco, pero hay más que tienen chicas).
           En fin, es un muy buen libro , muy recomendable, asi que...descárguenlo! :D
  Y no te olvides....



No hay comentarios:

Publicar un comentario